Vestido seda

Vestido amarillo

A nuestra mente le cuesta salir de la dualidad: Bueno/Malo, Correcto/Incorrecto, Blanco/Negro.

Tenemos una facilidad tremenda para “encasillar” y suponer que los demás deben vivir en un estado de perpetua coherencia, cuando somos los primeros en faltar a la nuestra.

Si un yogi se altera…”Pues menos mal que hace yoga…” Porque por el mero hecho de practicarlo, su condición humana desaparece.

Si un profesor levanta la voz a un niño…”Pues menos mal que es profesor…” Porque el hecho de serlo le convierte en un ser de paciencia infinita e inquebrantable.

¿Que un informático no sabe arreglar un problema relacionado con el ordenador? “Pues menos mal que es informático…” Porque deben ser dioses de la tecnología.

Podría seguir con un millón de ejemplos más… Creo que a menudo vivimos en los extremos. O todo o nada. Olvidamos que como decía Buda, la felicidad se encuentra en el camino del medio. En el equilibrio. Mezclar todos nuestros factores, es lo que nos hace únicos. ¡No somos una sola cosa!

Por eso, mi look de hoy es un reflejo de ese maravilloso camino medio. Vestido de noche, 100% seda, descalza y en la playa. El resultado no me puede gustar más.

¿Qué os parece?

Vestido: Mango Outlet

Fotos: Cheloxs

3 comentarios en “Vestido amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *