Sobre mí

MartaCarpio.com nace como un rincón en el que compartir algunas de mis grandes pasiones: La moda, el Yoga, mis recetas vegetarianas favoritas o realizar entrevistas a personas que están marcando la diferencia en su profesión y buscan dejar huella en nuestra sociedad, son algunas de ellas.

Psicóloga que estudia los patrones que nos llevan a elevar al máximo nuestro potencial y descubrir y explotar nuestros talentos.

Amante de la moda, aunque sin seguir las tendencias a rajatabla. Siempre intentando llevarlas a mi propio estilo creando looks con los que me sienta 100% yo. ¿Mi estilo favorito? Boho-Rock.

Yogui neonata enamorada de esta filosofía de vida que nos ayuda a encontrar la manera de conectar con nosotros mismos y aprender a escucharnos, modificando así nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro entorno.

Comunicadora que conecta con personas que han decidido aprovechar su tiempo, haciendo una labor que ayuda a construir un entorno mejor para todos y que no se conforman con estar aquí de paso. Aprender de ellos es un privilegio. Poder compartir sus enseñanzas en este espacio, mi compromiso y mi pasión.

¡Bienvenid@!