Fontdeblanc

Muy buenos días a tod@s!!!

Actualmente, cuando buscamos una crema con una función específica es complicado decidirse ya que el abanico de ellas con el contamos es muy amplio. Por este motvio, me gusta buscar detalles que marquen la diferencia cuando elijo un producto y las cremas Fontdeblanc, poseen esos puntos “extra” que marcan la diferencia.

Las cremas y aceites que podemos encontrar en Fontdeblanc están elaborados con materias primas naturales de la más alta calidad, por lo que son aptos para las pieles más sensibles. ¿Los productos que nos ofrecen? te los cuento a continuación :

1. Crema Lipo Reductora

149

La crema Lipo Reductora es un tratamiento activo sobre la grasa acumulada, que estimula su movilización y combustión en zonas como: caderas, muslos, glúteos y abdomen. Las propiedades de sus activos Fucus, Cafeína y L-carnitina actúan como potentes estimulantes de la circulación y desintegrantes de la grasa, contribuyendo notablemente a perfilar el músculo y la figura.

Modo de Empleo:

Aplicar con un ligero masaje circular hasta su total absorción para facilitar la penetración del producto y estimular la circulación sanguínea. Se recomienda su uso dos veces al día, mañana y noche.

Precio : 36,40

2.Crema Antiestrías

155

Tratamiento específico para la prevención y tratamiento de las estrías con alto poder regenerante, cicatrizante e hidratante. Formulado con extractos de plantas y aceites esenciales que combinados nutren, regeneran y reducen visiblemente las estrías y previenen considerablemente su aparición.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de crema con un ligero masaje para favorecer la absorción de los principios activos. Se recomienda usar todos los días mañana y noche.

Precio : 33,61

3. Reafirmante

152

Tratamiento reafirmante. Su eficaz combinación de extractos de plantas y aceites esenciales aportan un intenso efecto reafirmante, tensor y tonificante de forma prolongada, disminuyendo notablemente la flacidez y remodelando visiblemente la figura. Además de ayudarnos a recobrar la firmeza de la piel, evita la pérdida de elasticidad de ésta.

Modo de empleo : 

Aplicar realizando movimientos circulares. Se recomienda su uso dos veces al día (mañana/noche) .

Precio : 33,61

4.Piernas ligeras

141

Crema defatigante con extracto de Rusco y Castaño de indias. Alivia de manera inmediata la pesadez de piernas, proporcionando una placentera sensación de descanso y bienestar, y una textura suave y tersa a la piel. Especialmente indicada como apoyo al tratamiento de todos los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (pesadez, picor, hormigueo y ardor de piernas y pies). Entre sus beneficios encotramos la disminución de venas varicosas y la retención de líquidos.

Modo de empleo :

Aplicar mediante un suave masaje desde el tobillo hacia las rodillas, siempre en sentido ascendente para favorecer la circulación. La frecuencia recomendada es de dos veces al día (mañana / noche ) .

Precio : 32,54

5. Sport 

173

Bálsamo de Harpagofito de efecto calmante y relajante. Ayuda a aliviar la sensación de dolor en músculos y articulaciones después de un esfuerzo físico intenso, proporcionando un estado de bienestar, descanso y relajación.

Modo de Empleo:

Aplicar con un suave masaje en la zona a tratar de una a dos veces al día.

Precio : 8,77

6.Dermoreguladora

158

 

Tratamiento restaurador dérmico. De potente acción regeneradora, contribuye en el proceso natural de reparación de la piel cuarteada y reseca, protegiéndola frente a agentes climatológicos externos. Hidrata intensamente aportándole suavidad y luminosidad a la piel. Protege y repara la piel, contribuye a la desaparición de imperfecciones evolutivas, disminuye las irritaciones de la epidermis evitando los picores y la sensación de sequedad y reequilibra las defensas cutáneas naturales, fortaleciendo la piel.

Modo de empleo: 

Aplicar dia y noche con un suave masaje, después de una correcta limpieza de la piel.

Precio : 8,77

7.Anticelulítica: 

145

De textura agradable y rápida absorción, favorece la microcirculación mediante los taninos presentes en la Salvia, Hiedra y los flavonoides que contiene el Tomillo, movilizando la grasa acumulada y aumentando su combustión gracias al Fucus. Proporciona una acción modeladora de la figura mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel para actuar sobre la celulitis más rebelde. Además reduce y mejora el aspecto de “piel de naranja” y favorece la microcirculación, facilitando la eliminación de líquidos y toxinas.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de crema con un ligero masaje circular. Se recomienda su uso diario.

Precio : 30,76

 

 

¿Te unes a la revolución eco beauty?

 

6 comentarios en “Fontdeblanc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *