Excel Therapy O2. Germaine de Capuccini.

Hola a todos!!!

Hoy voy a compartir con vosotros un gran descubrimiento en productos de belleza. Si eres de las que se preocupa por el contorno de ojos (ojeras, bolsas, patas de gallo…) , no te pierdas este post. Te interesa:

¿Cómo cuidar nuestra piel?

skin-care-tips

Empezaré por el principio. Hace unos días tuve la oportunidad de hablar con Chema, codirector del salón de belleza Ro&Ches .

Chema me llamó para hablarme de los productos de Germaine de Capucini, de la calidad y los beneficios que tienen sobre nuestra piel. Fue una conversación de casi 3 cuartos de hora, en los que no quería que se me escapara ningún detalle. Estaba alucinada con todo lo que  me estaba contando sobre cómo debemos cuidar nuestra piel y cuánto me estaba equivocando yo al hacerlo!!

Tras contarle que mi piel es mixta, me recomendó la línea Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. Ésta Línea es la innovación cosmética de Germaine de Capuccini con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa .

Pero antes de contaros los efectos que he notado con estos productos, vamos a ver cómo poner nuestra piel a punto para aprovechar todos los beneficios que Excel Therapy O2 nos ofrece.

Yo siempre había creído que lo más importante en el cuidado de  nuestra piel, era contar con una buena crema hidrante y no es así! Por suerte, Chema me explicó cómo debemos cuidarla correctamente y yo hoy quiero compartirlo con vosotros:

Lo más importante para nuestra piel, es contar con un buen producto desmaquillante y un buen tónico. Tras estos dos pasos fundamentales, es cuando podemos aplicar nuestro contorno de ojos y labios y nuestra crema hidratante. Vamos a verlo a paso a paso:

 

  • LIMPIEZA DE LA PIEL

En este punto, yo le conté a Chema que siempre he sido bastante perezosa para utilizar leches limpiadoras y algodones, por lo que siempre recurro a espumas o geles que sólo necesiten un aclarado para limpiar la piel. La sorpresa me la llevé cuando me dijo que estaba limpiando mi piel correctamente y que las leches limpiadoras normalmente no las aplicamos correctamente. Os pongo el mismo ejemplo que me puso él : ” Echarse una leche limpiadora sobre el rostro y retirar el producto con algodones, es igual que si te metes en la ducha, te echas el gel y te pasas la esponja PERO NO TE ACLARAS. La piel no queda limpia”. Por esto es fundamental, que quienes utilicen leches limpiadoras como método desmaquillante,  aclaren después bien la cara con agua o con una esponja húmeda.

¿Cuándo debemos limpiar la piel?

Por la mañana (no sólo con agua, sino con nuestro producto desmaquillante, ya que así retiramos el exceso de sebo de la piel ) y por supuesto, por la noche antes de aplicarnos la crema de noche .

¿Cómo debemos limpiar nuestra piel?

En primer lugar, debemos contar con un buen producto desmaquillante para ojos y labios. Aplicamos el producto sobre un algodón, y retiramos el maquillaje de los ojos realizando movimientos circulares hasta que queden limpios y sin rastro de maquillaje. Tras desmaquillarnos los ojos, podemos utilizar ese mismo algodón para pasarlo por los labios.

En segundo lugar, para desmaquillar bien el rostro, el cuello y el escote, debemos humedecer la piel con agua. Posteriormente, aplicamos nuestro gel o leche limpiadora y lo retiramos o aclarando bien, hasta que la piel quede totalmente limpia.

 Productos para limpiar nuestra piel correctamente:

1.LECHE LIMPIADORA CONFORT & JUVENTUD

Es una leche fluida, suave y cremosa, que limpia y desmaquilla perfectamente todo tipo de piel. Elimina las impurezas y contaminantes, sin agredirla, dejando sobre el rostro una increíble sensación de suavidad.

2. 365 SOFT SCRUB Espuma Exfoliante Limpiadora Facial

Exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule, eliminando las células muertas, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas.Contiene unas finas esferas exfoliantes, muy suaves, que permite que podamos usar este producto a diario.

 

  • TONIFICACIÓN DE NUESTRA PIEL

Os vuelvo a poner el mismo ejemplo que me puso él “Si estás por ejemplo en un bosque, te caes y te haces una herida, ¿qué haces?. Lo primero sería, limpiar la herida (nuestra leche o gel  limpiadores), lo segundo y fundamental desinfectarla y calmarla (nuestro tónico) y en último lugar aplicar una pomada (nuestra crema hidratante) “ . El tónico es fundamental, ya que la piel se somete continuamente a agresiones provocadas por nuestro entorno (cambios de temperatura, sol, contaminación etc.) y nos pide a gritos una ayuda extra. Para esto es fundamental el tónico. Es el que proporciona ese alivio a nuestra piel.

¿Cómo lo aplicamos?

Podemos aplicarlo de dos formas:

-Manualmente, aplicándolo sobre la cara, cuello y escote con ligeros toques.

-Pulverizando directamente el tónico sobre cara, cuello y escote si tenemos un aplicador que nos permita hacerlo así.

Nunca debemos aplicar el tónico con algodones, ya que no es un producto de limpieza!

 

 Productos:

LOCIÓN TONIFICANTE CONFORT & JUVENTUD

Envuelve a la piel en una fina película que la protege de las agresiones medioambientales. Un auténtico tratamiento de auto-defensa.

 

Tras haber visto los cuidados generales para nuestra piel ( limpieza y tonificación) , vamos con los cuidados específicos:

 

  • CONTORNOS

CONTORNO DE OJOS JUVENTUD ESENCIAL

No os podéis imaginar el tiempo que llevo buscando un contorno de ojos como el de Germaine de Capuccini Excel Therapy O2. Yo tengo tendencia a la aparición de bolsas y ojeras. De verdad que he probado muchísimos contornos de ojos para intentar minimizar su aparición, pero nunca había notado tantos resultados como con éste.

Su fórmula de triple acción reduce los signos del envejecimiento, corrige ojeras, bolsas, arrugas, así como otras imperfecciones, y rejuvenece la mirada.

Por fin he encontrado un contorno de ojos con el que realmente noto que mis bolsas y ojeras disminuyen notablemente! Estoy encantada con él!

¿Cómo aplicarlo?

Se aplica desde el lagrimal hacia la sien, tanto en el parpado móvil como debajo del ojo, completando su absorción con ligeros toques.

 

ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO

Nunca había utilizado un corrector para los labios y su contorno hasta éste y tengo que deciros que me he quedado alucinada con sus beneficios.

Es un tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural.

Defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen excepcional.

¡Es una pasada!

¿Cómo aplicarlo?

Aplicaremos una pequeña cantidad del ULTRA CORRECTOR VOLUINIZADOR LABIOS Y CONTORNO sobre los labios y su contorno extendiéndolo suavemente hasta su total absorción.

 

  • HIDRATACIÓN

En cuanto a hidratación, tenemos dos opciones en función de nuestro tipo de piel. Para pieles normales con tendencia grasa una emulsión y para pieles secas, una crema.

Yo he probado las 2 opciones y os puedo decir, que ya tengo crema fija en mi rutina de cuidado facial. Es una joya. Vamos con ellas:

EMULSIÓN DE JUVENTUD ESENCIAL CONTINUOUS DEFENSE

Es un tratamiento que supone una auténtica defensa contra el paso del tiempo.

Corrige de forma espectacular los principales signos del envejecimiento y así, el rostro recupera bienestar, un aspecto más joven y saludable.

Su textura es ligera y refrescante.

¿Para qué tipo de pieles está pensada?

Como os decía, la emulsión está pensada para pieles normales con tendencia grasa.

Aplicación:

Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote.

 

CREMA DE JUVENTUD ESENCIAL CONTINUOUS DEFENSE

 

Sus beneficios son los mismos que los de la emulsión. La única diferencia es su textura, que al ser crema en vez de emulsión, es más consistente e hidratante.

Indicado para:

Pieles secas.

 Aplicación:

Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

 

Espero que os haya gustado el post y pueda resultaros tan útil como me resultó a mí la conversación con Chema!

Un abrazo enorme para todos.

 

 

19 comentarios en “Excel Therapy O2. Germaine de Capuccini.

  1. Me encantan estos post de belleza porque yo tengo la piel muy sensible, así que desde hace cosa de dos años he ido tomando conciencia de que la tengo que cuidar mucho. Creo que utilizo los productos adecuados para mi piel, pero sí que es cierto que no los aplico todos bien. Gracias por este post, ahora seguro que lo hago mejor 😉
    Un besazo 🙂

    En miblog nueva sección y nuevo post!! Estás invitada a pasarte: http://mariabim.blogs.elle.es/2014/07/03/como-llevar-bermudas/

    1. Hola María!!
      Yo era igual que tú! Siempre tuve la piel bastante sensible y creía que utilizaba los productos adecuados de la manera corracta, hasta que hablé con Chema! Aquí te dejo el teléfono del salón en el que él trabaja por si te apetece llamarle. Él te asesora sin ningún compromiso sobre qué tipo de productos deberías utilizar y cómo utilizarlos para aprovechar al máximo sus beneficios. La verdad es que a mí me ha mejorado muchísimo la piel desde que sigo sus consejos. Aquí te dejo el teléfono de su salón: 913 202 283 .
      1besazo guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *